Liebster Awards

¡Hola mis hermosuras! fui nominada a este premio; booktag por Nick Rivers . A quien agradezco enormemente por tenerme en consideración. Al final del blog dejaré las preguntas y los nominados

Ahora les voy a poner la lista de las reglas para los participantes:

1. Agradecer, seguir y nombrar al que te nominó.
2. Responder a las preguntas que el mismo te haga.
3. Nombras a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Informales sobre la nominación.
Y... Empecemos:

1) ¿Cual es o cuales son tus lugares favoritos para leer?

La verdad, por más que quiera decir; la playa, un lugar lleno de árboles... Mentiría, si bien es como un lugar perfecto, soy demasiado despistada. Tan solo con el mínimo ruido me despisto. Así que mi lugar favorito es mi habitación, donde se que jamás me podre distraer con nada. 


2) ¿Que es lo que más y menos te gusta de tener un blog?

Creo que lo que menos me gusta es que, cuesta demasiado tener lectores, llegar a las personas, abarcar mas espacio. sin embargo esto trae lo que mas me gusta, en cierta parte es como... un lugar donde desahogar mi alma. por mas que nadie lo lea, se que estará allí.

3) Si tuvieras que elegir 5 libros ¿Cuales elegirías?

Bueno esto es difícil, la verdad que mis libros favoritos pertenecen a la misma saga Saga vanir  de Lena Valenti, son muchas cosas las que aportaron a mi, enseñanzas, errores que una vez cometí, muchos no entienden el por qué, pero es que hay que leerlo para entender.

4) ¿Cual es tu hobby favorito?

Bueno, no es ironía pero; mi hobby es mi trabajo. Cuando estoy allí soy feliz, entre números y cuentas.

5) Soundtrack favorito

Uf,  creo que en este momento es Beret. Por estas cosas del corazón y nuestros momentos deprimentes.

6) ¿Te gustan los audio libros o leer en digital?

Odio los audio libros, siento que hacen perder un poco la historia. Al leer imaginamos los personajes, las voces, y no se; siento que la voz es importante, no me gusta verlo arruinado por una voz que no concuerda con mi forma de reproducirlo en la cabeza. Y no, tampoco me gusta leer en digital, además del dolor de cabeza que provoca, no es lo mismo que sentir el tacto de las hojas acariciando nuestros dedos, y ver las hojas moverse a causa de la brisa. No es lo mismo para mi.

7) ¿Cuales son tus películas favoritas?

Bueno mis series favoritas son;
The Originals
Vikingos
The Walking Dead
13 Reasons why
The Shannara
Perdidos en el Espacio
Roma

8) ¿Cual es tu genero literario favorito?

Paranormal, sin duda. Vampiros, hombres lobos. Todo lo que tenga que ver con colmillos.

9) ¿A que lugares te gustaría viajar?

Rusia sin duda.

10) ¿Cual es tu villano favorito?

Creo que es loki, no importa novela, serie, libro, en todo amo a loki.

11) ¿Tenes algún sueño o meta para el futuro?

Si, tengo sueños, ver a mi familia bien, a mis hermanos triunfar, y no lo sé. Algún día ver a mi familia junta (Aunque es imposible). Es extraño, los extraño a todos por igual. Pero bueno, no es para hablar de dramas así que... A continuar con esto.


Los Nominados son;


  1. BOOKS & CO
  2. Magia en el alma
  3. Mi Mundo de Fantasía
  4. Palabras Al Viento
  5. Leyendo.Con.Vero
  6. V de Vero
  7. El Rincón de Jaz
  8. Mate & bizcochitos
  9. Entre libros, peliculas y series
  10. Las Lecturas de Ilse
  11. EL RINCÓN DE MAI




Bueno cambiaré un poco esto y no serán solo preguntas;

1) Nombra un animal que te recuerde a un libro. Si un animal, y no estoy loca.
2) Cuenta una anécdota que te haya pasado mientras leías.
3) ¿Cual fue el libro que más te recordó a tu vida o en el que más te identificaste?
4) ¿Cual es el personaje y de que libro que piensas se parece más a ti?
5) ¿Cual es tu editorial favorita?
6) Si escribieras un libo, o si lo estas haciendo; ¿De que genero?
7) ¿Qué personaje traerías a la vida real y por qué?
8) ¿Qué música escuchas mientras lee?
9) ¿Qué genero de literatura no soportas?
10) ¿Qué aspectos del mundo literario te gustaría traer a la realidad? Puede ser cualquier cosa, seres mitológicos, o aspectos como la maldad, una realidad distinta, mundos distintos...
11) Escribe tu frase favorita más autor y libro.


Y nuevamente Gracias Nick por nominarme, suerte a todos!


Comentarios

  1. Gracias por la nominación!
    En breves podrás ver la respuesta por mi blog :)
    Estoy muy de acuerdo con la respuesta 2, aunque nadie te lea, siempre tendrás el blog para ti.
    Cada vez que escribo una reseña es como si guardase una parte de lo que me ha hecho sentir ese libro, es una grata sensación ^^
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, en cuanto pueda iré a leer tus respuestas❤️

      Borrar
  2. Hola!
    Tengo pendiente los libros de Lena Valenti desde hace tiempo, así que pronto les daré una oportunidad :D

    Gracias por pasar por mi blog ^^
    Ya te estoy siguiendo!

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los libros de Lena no es algo que se pueda leer después jajaja nos leemos ❤️

      Borrar
  3. Hola!!!🎆🎉
    Gracias por la nominación y felicitaciones por la tuya también en unos momentos haré la respuesta en mi blog.
    Saludos y suerte 😘

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por nominarme :) me encanta.
    Espero pronto publicar las respuestas.
    Que lindo poder decir que tu hobby es tu trabajo y que sos feliz haciéndolo. Siendo el aspecto de la vida que mas tiempo nos consume, es muy importante sentirte tan bien y satisfecha. Felicitaciones!
    Nos leemos
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!. Si la verdad es una de las mejores cosas de mi vida 🌹 nos leemos❤️

      Borrar
  5. Hola preciosa, muchas gracias por nominarme me hace mucha ilusión <3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  6. Hace miles que no me nominan a nada, pro que por lo general es para blog´s con menos de 200 seguidores >o< pero por otra parte es bueno (?
    A mi también me desagradan los audioslibros. Y no creo que trabajar sea algún hobby XD

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Vengo de parte de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo, tu blog es genial y espero poder compartir contenido contigo! Te espero por mi ultima reseña en mi blog
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/2018/05/resena-fans-de-una-vida-imposible.html :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario