Cosas que leo

Hola! les vengo a compartir algunos de mis libros favoritos. fotos de mi bookstagram <3





Camila Láckberg " La princesa de hielo" Algo de misterio.









 Anne Rice, sin duda una de mis preferidas. Aunque mi genero es el paranormal, esta saga es realmente increible.

 Julia Quinn, en realidad no suelo leer nada de romance; o casi nada, pero me encantó la tematica.





Y como faltar mi saga favorita, la saga vanir de Lena Valenti, Editorial Vanir


Más adelante subire reseñas de cada uno de ellos, aunque de la saga vanir quiza tengo demasiado que hablar.


Comentarios

  1. tambien leo a anne rice y soy bookstagram te sigo bebe

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus lecturas, desde hace mucho tengo ganas de leer algo de lena valenti, amo a Anne rice pese a que Príncipe Lestat me mató es tan malo que no puedo terminarlo.
    Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario