Reseña de "The Ancient Magus Bride" vol.1

Chicos les traigo la reseña de "The Ancient Magus Bride"(Mahō Tsukai no Yome) vol 1 de Kore Yamazaki.



Chise una joven que sufrió muchas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con criaturas las cuales el resto de los humanos no pueden ver. Estas se sienten atraídas a ella como si fuese un faro, sin importar si se acercan para bien o para mal.
Gracias a esto ella es especial, acaba siendo vendida  y comprada (siendo ella misma quien toma la decisión de venderse, en un intento desesperado por escapar) por un hechicero llamado Ellias Ainsworth, a un precio muy alto. Este me parece muy terrorífico al principio, con su cabeza de calavera, pero no es más que la primera impresión.


Él la libera y toma bajo su cuidado como su aprendiz, para enseñarle sobre su mundo y la magia que se encuentra en este. También la quiere hacer su esposa, pero al igual que le pasa a Chise, no descubro si lo dice en broma o no.

Chise es un personaje muy conformista, inocente, curiosa y fácil de manipular a mi parecer, pero de alguna forma esto también la hizo un poco independiente y más suelta al entrar en este mundo.
 Aún no acabo de comprender muy bien la personalidad de Ellias, pero me esta gustando bastante. Es algo terrorífico pero igualmente sabio y amable.
Me encanta la mezcla de magia, hechizos, más un pequeño toque dragones que me dejó más que encantada. Las ilustraciones están fantásticas.
 Me encanta la fantasia asi que no me resultó difícil tragarme las páginas como si nada. Sin duda más que recomendable. 

Mi calificación 10/10

Comentarios

Publicar un comentario