Reseña "Brat" Madison Faye

¡Hola chicos! "Brat" es el segundo libro de la saga "Winchester Academy" Cada libro de la saga es independiente al anterior, así que no hay como perderse si no leíste el primero. Creo que este libro es un poco más fuerte. Si no leiste la reseña del primero, puedes hacerlo haciendo click  AQUÍ donde les deje un pequeño resumen. Les haré un pequeño resumen de de este libro y luego les dejo mi opinión. 


"Brat"

Kempton Carlise es una joven de dieciocho años, estudiante de Winchewter Academy, una estudiante excelente, hija de un senador, conocida y temida por todos. Su reputación procede de ser una chica que sale con multimillonarios, hombres mayores o casados, incluso corren rumores de que estuvo con un príncipe. Ningún hombre se atreve a acercarse a ella.
Beckett Truman el mariscal de campo, si se puede referir a Kempton como la reina de la academia entonces, Beckett es el rey. Todos creen que ellos están conectados, que tienen algo. Pero no podrían estar más equivocados. Ellos jamás habían pasado más que algunas bromas.
Y aquí es donde viene lo interesante Porter Truman, el nuevo sexy profesor de matemáticas y además hermano adoptivo de Beckett.




Dos hombres altamente obsesionados y dispuestos a dejarlo todo por Kempton. ¿Qué pasa si ella no logra decidirse por uno de ellos? ¿Qué pasa cuando las cosas empiezan a escapar de su control?




Brat es una aventura traviesa, una aventura en la cual la autora no se reservará nada para ella, sin omisiones, sin perjuicios. Al igual que el anterior, el libro es bastante corto, ciento treinta y cuatro páginas, diecisiete capítulos y mucho de qué hablar.
Está narrada desde el punto de los tres personajes principales, pero, completamente centrados en Kempton. A veces es un poco morboso, pero  genial. Me gusta que la autora se exprese sin preocuparse por la moral de la sociedad.
No sé si a todos les pasa, pero yo odio algunas palabras,  más si me la ponen en el libro, como el "nena" o "bebe", fuera de eso creo que nada más me molesto.
¿Qué creen que pasará? ¿Se atreven a leerlo?
En unos días estaré subiendo la reseña del tercer libro.

Sin más que hablar, me despido.
Ñam Ñam libros, encantada de compartir mis lecturas con ustedes.

Comentarios