Reseña "Tubing" de K.A. McKeagney

Hola! hoy les traigo la reseña de este libro y lo único que acierto a decir es: Madre mia, que libro.

Género: Thiller/érotica.
Editorial: Titania.
Año de Publicación: Mayo 2019.
Páginas: 288.
Autoconclusivo.
Sinopsis:

¿Qué pasaría si las miradas matasen?
La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés.
Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego... él se marcha.
Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo.
Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes).
Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.


Mi opinión: 


Este es un thriller erótico  que me sorprendió. No solo por lo bien que esta trabajado el desarrollo de Polly  a medida que avanza la historia, sino por los giros argumentales que da, estas inmerso en la historia, adelantando todos los pasos que imaginas en tu cabeza cuando de pronto, todo cambia. Quedas flipando como si te dieran una bofetada en la cara, pero no puedes dejar de avanzar. Más de una vez la autora logra engañarnos con algunos flashbacks, escenas jugando con nuestra mente, entregando pistas falsas, o lo que creía  pistas pero  luego... Todo se esfuma.
Toda la historia se centra en Polly, el personaje fue trabajado desde su niñez, haciendo de esta forma que puedas entender su razonamiento y camuflarte con su mente. Ella es una mujer aburrida con su vida, su pareja es mayor y se siente abandonada.  Leerlo  desde su punto de vista únicamente  hizo más grande el misterio y lo mantuvo vivo, a mi parecer, aunque esto dejara un poco vacío a los secundarios.
La lectura en su totalidad es sencilla, bastante rápida y cuando acabas no sabes ni donde estas parado. En algún punto de la historia deje de intentar predecir que iba a suceder al final, porque realmente no sabia que esperar y tuve bastante razón en eso. El final fue descomunal. Y si algo me quedó claro con esto es: jamás confiar en nadie. 

¿Faltaron detalles? Sí.
 ¿El final fue apresurado quizás? Sí.
 ¿Quedaron detalles colgados? Quizás.
Pero  la historia en si compensa esta situación. 

Lo recomiendo y recomendaría mil veces más.



Mi calificación: 10/10



Sin más me despido,
Ñam Ñam Libros, encantada de compartir mis lecturas con ustedes.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña "Brat" Madison Faye