Reseña "Bait" de Madison Faye



Encontré esta escritora por casualidad navegando en internet, no hay mucho de ella, pero los libros que pude leer me gustaron. Anoche terminé de leer "Brat" que es el segundo y ya estoy empezando "Broken" el tercero de la saga "Winchester Academy".

Esta es la primero autora que voy a recomendar para el #leoautorasoct por dos razones:
1-Porque sus libros me encantaron.

2- Porque a mi parecer, para esta iniciativa tan bonita deberíamos recomendar autores poco conocidos, más que esos grandes autores que muchos ya conocen.

"Bait"

Anastasia Penworth es una chica de diecisiete años, durante meses estuvo enamorada de su profesor de Gobierno Oliver Bard. Un hombre dominante, alfa, con unos cuantos años más en comparación y completamente loco... por ella.
Jamás hablaron o dijeron una palabra que no estuviera relacionada con la clase, simplemente miradas que demoraban más de lo que debería, dando a entrever lo que ambos deseaban. Más allá de lo que los personajes sentían el uno por el otro,  no lo podían llevar a cabo sus fantasías más oscuras, ya que, además de ser su profesor había otro problema, y este era que ella no era legal. Si ellos se hubiesen dejado llevar por el deseo, más de una persona hubiese estado encantado de meter al extrovertido profesor en la cárcel. 

Pero todo cambia una noche, la noche en que Anastasia cumple los dieciocho años.


Bait es un libro bastante corto, y que te engancha muchísimo. Si eres una persona que le gusta el romance entonces es para ti. Eso sí, debo advertir que contiene escenas subidas de tono. Hay dos versiones, la original y una censurada. La historia no cambia para nada su contexto, simplemente la autora tuvo que cambiar algunas pequeñas cosas por las políticas.

Yo leí la versión censurada, ya que fue la que me pasaron. Son solo noventa y seis páginas. Así que si lo lees, hazlo tranquila, disfrutando cada palabra para no sentir un vacio tan grande cuando lo acabes.
Oh, y por último es mejor que no haya gente al rededor cuando lean, ya que es de esos libros los cuales no quieres que te descubran leyendo.


Sin más me despido,

Ñam Ñam libros encantada de compartir sus lecturas con ustedes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña "Brat" Madison Faye